Móviles para mayores

jueves, 9 de marzo de 2023

Mi moda de mujer florero embarazada

Llega a mi dulce hogar el pedido de moda íntima que estaba esperando. Es sencillamente fantástico este babydoll de color rojo que me hará sentir sexy de noche y más sexy de día. La tela de esta moda de mujer florero es muy suave. Es un gusto sentirla sobre la piel, notar como acaricia mi espalda, sentir su caída libre hasta tapar el valle de los deseos...
Me encanta este modelito de mi moda de mujer florero embarazada. Sí, embarazada porque otra vez creo que se hizo el milagro de un espermatozoide juguetón. El tiempo lo dirá porque no me voy a hacer la prueba del embarazo.
Con el dinero que gastaría en el predictor prefiero comprar este mismo modelito en color negro. Me dará un toque chic muy favorecedor. Mi moda de mujer florero realza mi figura y me lanza a reavivar la pasión con mi esposo. Todavía lo quiero. No sé cuándo dejaré de quererlo, tal vez si un día pasa de millonario a pobre.
¿Quieres ver las fotos de este babydoll maravilloso? Entra en el link y ¡mira gratis! Todavía no nos cobran por mirar la moda íntima sin comprar. Aprovecha. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La moda de los vestidos verdes de verano

¡Hola amiga!  Hoy te traigo dos hermosos vestidos verdes que estoy segura te encantarán. El primero es un eleg...