Móviles para mayores

domingo, 12 de marzo de 2023

Oferta de Pan de Carral en el Eroski

El supermercado Eroski nos planta en su folleto de ofertas un gran pan de Carral que se queda en un pan de medio kilo cuando lees la información. Sólo medio kilo de pan cuesta 1,25. El kilo sale en 2,50 euros. Casi me animo a comprarlo. Con una rebanada del bollo que se ve en el folleto no necesitaría comer mucho más porque mi estómago quedaría saciado con los hidratos de carbono.
Hoy compro pan fijo fijísimo, me prometo camino del supermercado. Con pan y vino se anda el camino decía mi madre. El vino lo dejaré en el lineal, pero el pan lo llevo. Por 2.50 euros puedo llevar un kilo. Me vendrá bien para hacer torrijas. Una Miss Culta como yo tiene mucha imaginación.
En la panadería del Eroski me confunde tanta variedad de panes de peso. Casi hay que hace un cursillo de la Academia ADAMS para entenderse:
  • Pan artesano con chía
  • Pan artesano con espelta.
  • Moña de pan.
  • Chapata
  • Hogaza de espelta-chía-quinoa, etc.
La moña de pan cuesta 85 céntimos. Ya he decidido: habrá torrijas de pan de moña porque es rico, bueno y barato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La moda de los vestidos verdes de verano

¡Hola amiga!  Hoy te traigo dos hermosos vestidos verdes que estoy segura te encantarán. El primero es un eleg...