Móviles para mayores

domingo, 26 de febrero de 2023

Mi Lencería de noche de bodas clásica

Yo sólo voy a vestir seda y algodón suave me dijo Tamara Falcó cuando me llamó pidiendo consejo con su lencería para la noche de bodas con Íñigo. La comprendo. Tamara es una chica pudiente que puede pagar lo mejor de lo mejor. Le recomendé la lencería de Fabiola García-Liñán porque es muy exclusiva.
Tamara dudó. Me preguntó si Fabiola era la ex mujer de Bertín Osborne. Le contesté que Fabiola García-Liñán es una señora que lleva muchos años confeccionando bragas, sujetadores, babydolls, bodies, tangas y todo lo que ponemos las mujeres de ropa íntima
Insistía Tamara en la seda y en el algodón suave. La hija de Isabel Preysler es muy clásica, igual que sus hermanas. Isabel no tiene una hija que saliera rompedora en gustos. Son chicas clásicas, renacentistas, sin tendencias que se salgan de lo políticamente correcto.
Creo que acabará comprando su lencería para noche de bodas clásica en El Corte Inglés. Pero no irá a la sección de ofertas del día. Tamara es de las que van directas a la moda clásica exclusiva porque pueden pagar precios elevados. Ella misma me dijo que la inflación no la preocupaba nada porque sus ingresos suben como la espuma.
¿Y tú qué lencería eliges? Entra en el link y descubre la lencería más suave para esa noche de bodas que vives cada día con tu pareja. ¡Mereces lo mejor de lo mejor!
-----------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La moda de los vestidos verdes de verano

¡Hola amiga!  Hoy te traigo dos hermosos vestidos verdes que estoy segura te encantarán. El primero es un eleg...