Estoy de vacaciones en un camping muy chulo de Medinasidonia que tiene unas casitas de madera que tienen de todo. Son unas vacaciones de comer, pasear, dormir y vivir.
Duermo mucho para cuidar mi belleza natural. Ese era el plan. Por eso me viene con un montón de camisones para dormir en la maleta. Son camisones de verano porque aquí dentro del bungalow no hace frío.
Mis camisones lenceros son de última moda. Bastante clásicos, pero más a la moda que los camisones del Corte Inglés. Aún conservo algunos camisones maternales de los que utilicé en mi último embarazo. No estamos para tirar ropa tal como va la inflación.
Además los camisones de mujer nunca pasan de moda. Seguimos comprando camisones de algodón como nuestras madres por mucho que nos gusten los maravillosos camisones de seda.
Yo tengo un buen fondo de armario de lencería sexy, pero también he incluido unos camisones de manga larga más abrigosos para los días en que hace frío y no tengo la calefacción que hay en esta casita de madera del camping.
En abrigososo no hay nada mejor que los camisones de mujer de hipercor. Abrigan tanto que te hacen sudar en plena noche. ¡Son camisones de lana de oveja!
¿Vosotras tenéis muchos camisones?... Os dejo el link donde te venden uno de esos camisones que no faltan en los fondos de armario de las mujeres españolas.
Besitos de Miss y ¡gracias por comprar!
(Me estáis haciendo la Miss Millonaria con las comisiones)
Comprar online un billete de tren o autobús es cada día más fácil. Lo puedes hacer con Trainline, una de las principales compañías dedicadas a la venta de billetes de tren y autobús. diariodeunamissculta.blogspot.com |
No hay comentarios:
Publicar un comentario