Móviles para mayores

martes, 3 de enero de 2023

Tamara Falcó comprando lencería de color azul

Me llama Tamara Falcó. Quiere que yo, la Miss Culta, sea la primera en saber que ha regresado con su ex novio. No me sorprendo porque Tamara es muy católica y la base del catolicismo es el perdón.

-Fue un milagro -me dice-. Íñigo me quiere de verdad y el amor todo lo perdona.
-¿Y si te vuelve a ser infiel?
-Lo tendré que volver a perdonar. Recuerda, amiga mía, que Cristo perdonó a los que lo mataron.
-Me horrorizas.
-Soy coherente con mis creencias religiosas. ¿No dice mi religión católica que hay que perdonar? ¡Pues perdono y punto!

Le pregunto si quiere algún trapito nuevo para celebrar la reconciliación con Íñigo.
-La lencería sexy Muñequita Azul es perciosa. Te hará parecer más joven.
-¿Parezco vieja?
-No, mujer. Quería decir que es una lencería muy juvenil y a ti el color azul te queda divino. Debías vestir más de azul.

Tamara entra en el link que le envio a su smartphone. Le gusta el modelito. Me dice que a Íñigo le encanta la lencería que nos compra en Tienda Marbella.
-Le gusta todo lo barato.
-Sabes que nunca te vendería nada caro. Quiero que empieces a apreciar las prendas baratas. En lencería tenemos maravillas por menos de veinte euros. Este trapito anda por los diez.
-¿Lo tienes también en color blanco, Miss?
-¡Por supuesto!

Tamara está tan feliz que compra el modelito de Lencería sexy Muñequita Azul en todas las tonalidades. Es un sol. Espero que le vaya bien su segunda parte con Íñigo Onieva. Va a ser una madre fantástica de los muchos hijos que pueden tener.
--------------------
Lencería sexy de color azul: Atrévete a ser atrevida.

Lencería sexy Muñequita Azul: En Tienda Marbella tenemos la lencería más juvenil para señoras de 40.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

La moda de los vestidos verdes de verano

¡Hola amiga!  Hoy te traigo dos hermosos vestidos verdes que estoy segura te encantarán. El primero es un eleg...