Móviles para mayores

lunes, 12 de diciembre de 2022

Cómo hacer una queja por mala atención en Alcampo

Los clientes debemos protestar cuando no somos atendidos correctamente en las grandes superficies como Alcampo. Una mala selección de personal puede llevar a una clienta mal asesorada.

¿Cómo protestar? Recomendamos protestar por escrito. En Alcampo puedes enviarles la queja a su dirección postal en Madrid. Esta es:

Alcampo S.A.
Calle de Santiago de Compostela Sur s/n.
Edificio Oficinas La Vaguada
28029 Madrid

También puedes enviar tu queja al la dirección de correo electrónico que han habilitado con tal fin:
Correo electrónico: atencioncliente@alcampo.es

¡Protesta! No dejes que una gran superficie avasalle tus derechos de consumidora.
---------------------
Si quieres comprar en otra
tienda que atienden rápido
entra en el link y compra
tu lencería de saldo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La moda de cerrar empresas que pagan

Lowpost, la plataforma en la que solía trabajar como redactora, se fue al traste. Fue un golpe duro descubrir que ya no tenía acceso a alg...