Móviles para mayores

sábado, 1 de octubre de 2022

Rebajas de octubre con el 80% de descuento

Moda Miss Culta ha encontrado para ti las Rebajas de octubre con el 80% de descuento. Se lo dije a Georgina y corrió a encender su Tablet. La mujer de Ronaldo es tan fanática de las compras como esta Miss Culta que recomienda chollazos de Amazon.

Georgina se pidió un corset gótico por sólo 7,99 euros. Me dijo que lo necesitaba par marcarse un tipazo debajo de sus vestidos ajustados. Le llegará en 24 horas al barco de su marido. Amazon se lo envía con un dron inteligente.

¿Y tú qué vas a comprar, amiga mía?... ¿Tal vez esa chaqueta Tommy Hilfiger que está con un 80% de descuento? Seguro que te favorece mucho. Tiene un color blanco perla espectacular.

Yo me pido los vaqueros Levi´s que tienen un descuento del 70%. Me encantan los vaqueros desteñidos hasta el azul cielo. ¡Y son Levi´s! ¡Menudo culito le van a hacer a esta Miss Culta!

Besitos de Miss


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La moda de los vestidos verdes de verano

¡Hola amiga!  Hoy te traigo dos hermosos vestidos verdes que estoy segura te encantarán. El primero es un eleg...