Móviles para mayores

lunes, 10 de octubre de 2022

La moda del chubasquero lila

Me gustan los chubasqueros de colores intensos. Por eso compre mi nuevo chubasquero lila. Tiene un color morado que llama la atención desde lejos. Lo vendían también en amarillo. Dudé entre el amarillo y el lila. Finalmente hice el pedido del chubasquero de color violeta.

Hoy lo tenía en casa. Le abrió la puerta mi marido al repartidor. Mi santo está acostumbrado a recoger mis paquetes. Tan acostumbrado lo tengo que piensa que todos los paquetes son para mí.

Os recomiendo este chubasquero de tela impermeable. Es una chaqueta de aguas ideal para estos días de lluvia. Combina muy bien con pantalones vaqueros un chubasquero que voy a poner una barbaridad este invierno. Gracias al calentamiento del planeta Tierra podemos prescindir de prendas más abrigadas.

¿Quieres tu chubasquero lila? Te dejo el link para que también lo puedas disfrutar. Lo mereces, amiga mía. Las mujeres merecemos lo mejor de lo mejor y no hay nada mejor para estos días de otoño-invierno que una prenda impermeable muy femenina.


Besitos de Miss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La moda de cerrar empresas que pagan

Lowpost, la plataforma en la que solía trabajar como redactora, se fue al traste. Fue un golpe duro descubrir que ya no tenía acceso a alg...