Móviles para mayores

martes, 18 de octubre de 2022

El reloj que recomienda Romuald Fons para Halloween

¿Qué regalarle a mi chico este Halloween? Miro y encuentro De Calaveras, una web de Romuald Fons que vende todo lo que tiene una calavera como si fueran churritos. 
¿Una camiseta? ¿Un dibujo para colorear? ¿Unos calcetines con calaveras? ¡Ni hablar! Mi amorcito no puede ser un hortera. Entro en la sección de relojes con calaveras y me decido por un reloj bastante finolis.

Es un reloj con correa de piel sintética. Me gusta su color dorado de oro del moro. Más me gusta que sea resistente al agua. Seguro que a mi marido le encanta. Es un hombre un poco rarito. El reloj con una calavera chic en el fondo de la caja lo va a volver loquito. 

¿Quieres comprar tu reloj con calavera para Halloween? ¡No lo pienses más! Cofidis te paga el reloj de la calavera y Romuald Fons y la Miss Culta te lo recomiendan. Entra en el link y haz el pedido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La moda de cerrar empresas que pagan

Lowpost, la plataforma en la que solía trabajar como redactora, se fue al traste. Fue un golpe duro descubrir que ya no tenía acceso a alg...