Móviles para mayores

sábado, 24 de septiembre de 2022

La moda de las zapatillas de pantalón vaquero

Me estoy convirtiendo en una tacaña extrema. Miro en Youtube tutoriales de reciclaje de ropa vieja en zapatillas y me pongo a ello. Se me da bien reciclar. Siempre he sido una mujer muy mañosa.

Mis viejos pantalones vaqueros ganan una segunda vida en zapatillas. Las hice tal cual las vi hacer en el vídeo. Me salieron tan bien que alguna amiga me pregunta dónde las compré. No quieren creer que son una de mis artesanías.

Hay que reciclar para ahorrar. Las zapatillas no baja de los diez euros. Estas de pantalón vaquero me han salido gratis. Estoy que doy saltos. Con el dinero que me hubieran costado unas zapatillas compré  la Radio Reloj con salida de Auricular ELCO. Me costó 11,90 euros. ¡Me encanta! Entre la radio y el despertador no creo que quede dormida por la mañana.
-----------------------
Zapatillas de andar por casa muy cómodas para amas de casa. ¡Pide las tuyas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La moda de cerrar empresas que pagan

Lowpost, la plataforma en la que solía trabajar como redactora, se fue al traste. Fue un golpe duro descubrir que ya no tenía acceso a alg...