Móviles para mayores

martes, 23 de agosto de 2022

Mis vacaciones más imaginativas

La imaginación al poder. Echo mano de una pañoleta y cubro un viejo bolso de playa. Con otro pañuelo me hago un top. El tercer pañuelo lo uso para hacer una improvisada falda. El pelo lo recojo con una pañoleta atada que se va entrenzando con mi larga melena en un peinado original. 

Me encanta ser original, marcar tendencia. ¡Qué se note que soy la Miss Culta! Nadie me puede llamar Mujer Florero y mucho menos me pueden llamar Mujer Felpudo.

Vestida con los pañuelos en sus ocho formas recomendadas en New York Chic me acerco al puerto. Hay un trasatlántico. Me siento en el parque e imagino las historias de cada turista. No parecen gente millonaria. Van mal vestidos y se suben a un autobús como ovejitas.

Los llevan a Santiago a ver la Catedral. No me imagino vieja. Mucho menos me imagino de turista de autobús. Prefiero soñar a lo grande. ¿Qué sentiría bajando en la Marina de un helicóptero que me traería a tomar un café en una de estas terrazas llenas de gente un martes 23 de agosto?... Mientras se acerca ese futuro dichoso, decido ser feliz. La felicidad es esa decisión que tomas mientras paseas con un pañuelo en la muñeca a modo de brazalete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La moda de los vestidos verdes de verano

¡Hola amiga!  Hoy te traigo dos hermosos vestidos verdes que estoy segura te encantarán. El primero es un eleg...