Móviles para mayores

lunes, 15 de agosto de 2022

Meghan Markle regresará a Reino Unido con el Bolso Miss Culta Pequeño Cadenas

Meghan regresa a Inglaterra con su Harry por motivos de trabajo. Me llama desesperada. ¿Qué bolso llevaré para bajar del avión? me pregunta. El Bolso Miss Culta Pequeño Cadenas le recomiendo.

Le irá bien. Meghan nunca fue de bolsos grandes. Le gustan los bolsos de tamaño mediano para tener espacio para guardar sus móviles, sus pañuelos y sus barras de labios. Dinero nunca lleva. La invitan mucho las marcas.

Este pequeño bolso con cadena años 80 le dará un toque vintage a su look de princesa a la fuga. No me dijo el modelito que va a elegir para bajar por las escalerillas del avión. Es muy discreta. Yo tampoco le pregunté. Sólo le recordé que tiene que entrar en el siguiente link para hacer el pedido del bolsito de cadenita.

Meghan ya tiene su bolso nuevo. Me envió un e-mail agradeciéndome mi asesoría en bolsos low cost. El bolso marrón con cadenita le encanta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

La moda de los vestidos verdes de verano

¡Hola amiga!  Hoy te traigo dos hermosos vestidos verdes que estoy segura te encantarán. El primero es un eleg...