Móviles para mayores

domingo, 28 de agosto de 2022

Mis vacaciones de chica Mary Kay en Madrid

Me encanta viajar. Estoy en un hotel del Barrio de Salamanca que se llama Wellintong. Lo paga Mary Kay, la empresa que está financiando todos mis gastos estos meses. Lo único que tengo que hacer es vender sus productos, cosa fácil. Las cremas de Mary Kay se venden solas.

Hoy había peleas para comprarme mascarillas de carbono. Las huéspedes del hotel llamaban a mi puerta para pedirme de rodillas una de mis mascarillas milagrosas. Las mujeres nos volvemos locas cuando tenemos líneas de expresión en el rostro. Vendí una maleta llena de mascarillas. 

Yo las mascarillas las vendo con una muestra de regalo. Introduzco en un plástico un poquito de mascarilla del tubo para que las clientas la prueben. Esta mañana en mi hotel cinco estrellas de la calle Velázquez me querían comprar hasta las muestras de la estupenda mascarilla de carbono.

La verdad es que la mascarilla es milagrosa. Te borra el entrecejo fenomenal. A mí me ha dejado cara de baby. ¡Ni una arruga! Por eso la recomiendo. Entra en el link para comprar la mascarilla de carbono y todos los productos Mary Kay que harán de ti una mujer empoderada. Te los envían a donde les digas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

La moda de los vestidos verdes de verano

¡Hola amiga!  Hoy te traigo dos hermosos vestidos verdes que estoy segura te encantarán. El primero es un eleg...