Móviles para mayores

sábado, 2 de abril de 2022

Tendencias de primavera en vestidos de invitada

Me voy de boda me dijo mi hermana. Y como una invitada lleva a otra, me sumé al evento. No te voy a hablar de la novia, ni del novio, ni de una suegra guapa, otra suegra guapísima y un suegro que tuvo mejores días. Te voy a hablar de los vestidos de invitada que llevamos mi hermana y yo.

Mi hermana estrenó un vestido de invitada romántico, con volantes en mangas y en la falda del vestido. El cuello de caja la favorecía mucho porque la pobre tiene un cuello de jirafa que no tiene arreglo. Los escotes cuadrados son los escotes que mejor le quedan.

Había comprado el mismo vestido en color naranja. Al final se decidió por el verde. Por eso yo me enfundé el vestido anaranjado en un look de invitada más tendencia del momento. Causé sensación. Me miraban a mí más que a la novia. Mi hermana temía que se dieran cuenta de que nos habíamos colado en la fiesta. Es una mujer dramas. ¿Cómo le iban decir a las dos invitadas de boda mejor vestidas que sobraban en el banquete? ¡Debieron habernos pagado dinero por ir!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La moda de los vestidos verdes de verano

¡Hola amiga!  Hoy te traigo dos hermosos vestidos verdes que estoy segura te encantarán. El primero es un eleg...