Móviles para mayores

jueves, 14 de abril de 2022

Mis bikinis más originales para nadar

Me gustan los bikinis originales. Por eso he comprado el Bikini Mantel de Mesa. Es un bikini que parece sacado de la tela del mantel de la mesa de la cocina. Me lo preguntó mi suegra. La madre de mi marido quería saber si me había vuelto una ahorradora extrema.

No es el caso. Una compra sus bikinis de playa, no se dedica a cortar las telas de los manteles en trocitos para coserlas en trajes de baño.

Además los binkis están a muy buen precio. Por menos de veinte euros llevas un bikini precioso para casa. ¿Llevas he dicho? Nada de llevar bolsas. Los bikinis que compras online te los envían a casa.

Te aconsejo comprar este bikini de tela de cuadritos. Es un traje de baño original y cómodo. Ya les dije a mis niñas que el Día de la Madre quiero que me lo regalen en otro color.

Ahí te dejo el link para que puedas hacer tu pedido de bikinis para nadar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La moda de los vestidos verdes de verano

¡Hola amiga!  Hoy te traigo dos hermosos vestidos verdes que estoy segura te encantarán. El primero es un eleg...