Móviles para mayores

domingo, 17 de abril de 2022

Mi primer bikini de 2022

Después de un desayuno en casa nos vamos a la playa. Mi marido dice que estoy loca cuando saco la ropa y quedo en bikini. Es mi primer bikini de 2022 y quiero enseñarlo en la playa de Riazor de La Coruña. Aguanto quince minutos en bikini. ¡Todo un logro!
Estamos estresados. La última mudanza nos ha dejado kao. Venimos de París para Coruña definitivamente. París no me gusta. Prefiero mi Coruña mil veces. Mañana llegarán nuestros muebles. La ropa ya nos había llegado. Mi santo respiró aliviado. Piensa que no tengo motivos para seguir comprando trapitos en unas semanas. Se equivoca. Después de este primer bikini, vendrán más. Una mujer necesita muchos trajes de baño.

A mi bikini de flores turquesas le estoy sacando mucho partido. En nuestro nuevo piso tenemos la calefacción muy alta. Puedo andar en bikini floreado por casita. ¿Qué os parece mi bikini?... Te regalo el link donde puedes comprarlo. Si no quieres comprar es igual. Tú entra en el link, mira y bye bye.
Besitos de Miss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La moda de los vestidos verdes de verano

¡Hola amiga!  Hoy te traigo dos hermosos vestidos verdes que estoy segura te encantarán. El primero es un eleg...