Móviles para mayores

lunes, 18 de abril de 2022

Bolsas de tela ecológica Miss Culta

Llega a mis manos una de las maravillosas Bolsas de tela ecológica que están tan de moda. Me gusta la idea de no contaminar. La bolsa de tela suave aguantará muchísimos lavados. Se ve que es una bolsa de tela dura y suavísima. Puro algodón.

Dentro de la bolsa meto un bolsito que cierra con cremallera. Me queda ideal. Es una bolsa muy versátil. Tanto vale para llevar tal cual como para poner de funda de un bolso que no quieres enseñar.
Esta maravillosa bolsa ecológica es un regalo del Día de la Madre. Mis hijas saben que soy fan de las marcas poco conocidas. Me gusta ser la primera clienta de un diseñador que será famoso algún día. Por eso eligieron una bolsa firmada por un diseñador desconocido para mí. Fue un acierto que me dieran su regalo una semana antes del Día de la Madre. Así pude estrenarla durante Semana Santa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La moda de los vestidos verdes de verano

¡Hola amiga!  Hoy te traigo dos hermosos vestidos verdes que estoy segura te encantarán. El primero es un eleg...