Móviles para mayores

miércoles, 30 de marzo de 2022

Mis compras de primavera con ola de frío

Mis compras de primavera tienen algo de invierno. Dicen que a principios de abril nos viene una ola de frío. Por eso he elegido un vestido a cuadros con tela abrigosa y corte sexy. Mi marido lo odia. Le parece un vestido más propio de una Cruela de Vil que de su dulce esposa. Me pidió que no lo llevara a ninguna de nuestras cenas románticas. Veremos si le hago caso. El escotazo de mi vestido de cuadros acabará poniéndolo romántico. Ahí os dejo el link del vestidito de cuadros de mantel.

Pensando en la ola de frío, pero sin olvidar la primavera, eché mano de una camiseta de rayas horizontales. Es chula. Su cuello de cisne subido evitará la brisa en mi escote. Tiene una manga larga que no desmerece cuando calienta un poco el sol. Seguro que le sacaré mucho partido. Combina muy bien con los pantalones vaqueros que tanto me gustan. He aquí el link de la camiseta de rayas azules y blancas. Es ideal.

Mi última recomendación es el mono negro con mangas transparentes que compré casi regalado. Me pareció estupendo para salir con mi santo de noche. Quizá lo ponga también para ir a algún evento serio. Mi santo se arrima mucho a los políticos para hacer negocios. Tiene una invitación para la presentación de un libro que nadie va a leer, pero que van a presentar a lo grande. Será ese día cuando estrene este mono tan divino. Me encanta su escote en V. El pantalón tiene mucho vuelo de rodilla para abajo. Recuerda bastante los pantalones acampanados de los años setenta. Os dejo el link por si queréis pedirlo. ¡Aprovechad su precio tirado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La moda de cerrar empresas que pagan

Lowpost, la plataforma en la que solía trabajar como redactora, se fue al traste. Fue un golpe duro descubrir que ya no tenía acceso a alg...