Móviles para mayores

jueves, 24 de marzo de 2022

Mis compras más bonitas

La lencería es la compra más bonita que puede hacer una mujer. Un conjunto lindo de lencería te viste lo mejor de ti, que es lo que no enseñas mucho. Yo iría vestida de lencería fina por la calle si no fuera mucho escándalo. La lencería hace que me sienta libre.

Compré un conjunto de lencería en color violeta que me encanta. Tiene una braguita muy chula a juego. Una braguita pequeñita que parece que han cortado a mi tamaño. Siempre acierto con la talla cuando compro lencería online. Tengo buena mano para estas compras íntimas.
A mi santo le encanta mi lencería sexy. Creo que no nos hemos divorciado aún gracias a las picardías bonitas que compro. Los babydoll le dan mucha alegría a los matrimonios. Con un babydoll te sales de tu papel de ama de casa para entrar en el papelón de mujer florero fuera del tarro.
Os recomiendo la lencería sexy que tanto me gusta. La lencería en color lila es todavía más sensual. Casi me gusta más un babydoll lila que rojo. ¿Sabías que hay tallas grandes?... Todas las mujeres podemos comprar y lucir lencería muy sexy.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

La moda de los vestidos verdes de verano

¡Hola amiga!  Hoy te traigo dos hermosos vestidos verdes que estoy segura te encantarán. El primero es un eleg...