Móviles para mayores

lunes, 21 de marzo de 2022

Mi moda de lencería sexy para dormir

La lencería sexy es mi salvación. Pone mucha alegría a mis noches en pareja. También me pone alegría en las noches que paso sola conmigo misma. Estreno el camisón cortito Dulce Lady. Me encanta su encaje delicado. El escote en V es muy favorecedor. La tela la notas suave en tus dedos, sientes como acaricia tu piel con la delicadeza de un tejido con acabados perfectos.

El calendario dice que es el Día de la poesía. Hay un día para todo. La UNESCO se acordó de la poesía en el año 1999. Mejor decir poesía que decir lenguas minoritarias. Queda más bonito. Por eso la gente se olvida que el 21 de marzo también se celebra la existencia de lenguas minoritarias. 
Yo celebraré todo lo que haya que celebrar con mi babydoll color fucsia. Me resulta comodísimo. Mi marido me trae una batamanta porque teme que me dé un ataque de frío en esta casa helada. No tengo dinero para pagar calefacción las 24 horas del día, pero tengo dinero para comprar lencería sexy de encaje. ¿Quieres seguir mi ejemplo? Te regalo un link para que empieces a alegrarte las noches con la mejor lencería online del mundo mundial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

La moda de los vestidos verdes de verano

¡Hola amiga!  Hoy te traigo dos hermosos vestidos verdes que estoy segura te encantarán. El primero es un eleg...