Móviles para mayores

viernes, 18 de marzo de 2022

El hombre que puso de moda las tangas brasileñas

La tanga es una prenda triangular elaborada con fibras, que las indígenas tupí brasileñas se ponían para cubrirse el sexo. Se entiende que no se taparan más. En Brasil hace mucha calor. ¿Para qué gastar dinero en tanta tela? Las mujeres indígenas minimizaban el uso de tejidos, consiguiendo un gran ahorro en materias primas para su precaria industria textil.

En 1974 Carlos Ficcardi, un genovés afincado en Brasil, reinventó la tanga, y ese mismo año fue comercializada por el diseñador Rudi Gernreich, que la puso de moda. Dos hombres inteligentes. Hicieron un gran negocio. Afortunadamente, no todo el dineral que genera la fabricación de tangas va a parar a sus manos y a las manos de sus familias.

Yo compro muchas tangas. Me encanta enseñar mi trasero en todo su esplendor. Tengo un culo bonito. Lo dicen todos mis amantes. Lo que no saben los hombres que pasan por mi cama, o que han pasado, es que mis bonitos glúteos son el resultado de unas cuantas horas de gimnasio a la semana. Recuerda que para lucir bien una tanga brasileña debes ser una experta en el ejercicio de las sentadillas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La moda de los vestidos verdes de verano

¡Hola amiga!  Hoy te traigo dos hermosos vestidos verdes que estoy segura te encantarán. El primero es un eleg...