Móviles para mayores

lunes, 14 de marzo de 2022

Mis diseños originales en lencería

Me siento más mujer con mi babydoll rojo de escote de pico. Es una pasada. Parece que me he duplicado. Lo dice mi espejo. A mi santo no le he preguntado tanto. Creo que no me piropea el modelito porque está acostumbrado a mi moda de diseños originales en lencería.

Me gusta pasearme con este camisón cortito por casa. La noche es mía y mi casa también es mía. Una sólo es libre de verdad de puertas adentro. Leí hace unos días en un periódico digital que habían pillado a una señora de mediana edad desnuda en la calle y la vistieron con ropa destinada a las ucranianas. La pobre mujer regresó a su casa vestida de refugiada. Encima querían que les devolviera la ropa. En este país no te dan nada. Por eso mi madre siempre dice que se vive mejor en Cuba. El comunismo es muy generoso con los pobres: te da lo que necesitas si no necesitas mucho.

Yo querría salir a la calle con mis diseños originales en lencería. No tendría porque ser un escándalo ver mis curvas sin imaginarlas. Pero no puede ser. El Gobierno tiene el control creativo de la moda de la calle. Temo una multa. Por eso dejo mi babydoll rojo con bordadito blanco para casa. Ah... si quieres un babydoll rojo o de otro color que te guste más dale un clic al link que te regalo. Te envían tu camisón de tela cortita a donde les digas. Sus mensajeros siempre llegan con el paquetito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La moda de los vestidos verdes de verano

¡Hola amiga!  Hoy te traigo dos hermosos vestidos verdes que estoy segura te encantarán. El primero es un eleg...