Móviles para mayores

miércoles, 16 de marzo de 2022

La chaqueta vaquera que hace magia

Encontré una chaqueta vaquera que hace magia. Empezó a hacer magia el primer día que la puse. Era domingo y fui a los toros a ver a los famosos que salía de Las Ventas. Me gusta saludar a la gente que conozco de toda la vida. Les dices hola y te contestan. Es como si supieran que eres una mujer interesada en la beautiful people porque tú misma eres beautiful.

Una de las famosas que me saludó fue Victoria Federica. Corría como una loca. Casi me dio pena. Es una chica que están poniendo guapa para que pueda ganarse la vida en el Instagram. Encima, la pobre, encontró su coche hecho una caquita. 
Yo estaba horrorizada. ¿Estaría mi chaqueta vaquera nueva tan sucia como el coche de Victoria Federica?... Saqué un espejito que siempre llevo en el bolso para mirarme a trozos la chaqueta vaquera corta. ¡Nada! ¡Ni una mancha! Mi chaqueta vaquera de estilo clásico volvía a ser mágica: la calima no la había manchado. Por eso te la recomiendo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

La moda de los vestidos verdes de verano

¡Hola amiga!  Hoy te traigo dos hermosos vestidos verdes que estoy segura te encantarán. El primero es un eleg...