Móviles para mayores

sábado, 5 de marzo de 2022

Las medias que salvaron mi matrimonio

Me siento feliz. La pesadilla del divorcio se aleja de mi casa. Mi marido vuelve a estar enamorado de mi persona, de esta Miss Culta que escribe sobre productos y servicios. Hoy tengo que hablaros de las medias que salvaron mi matrimonio.

Son unas medias sencillas, pantys, de color negro. La clave de su éxito en la salvación de parejas en crisis es la ventana abierta al jardín de los deseos. Paseas por tu casa con estas medias que salvaron mi matrimonio y se levanta Lázaro de su tumba. Es una pasada.

No te cuento el precio porque me da vergüenza confesarte que he comprado unas medias baratas. Hubiera pagado el triple. Incluso mucho más. Mi marido quería ir a una sexóloga para salvar nuestra relación. No hizo falta. Pudimos prescindir de la sexóloga. Mi santo volvió a recuperar las ganas de sexo. No te cuento más. Sólo te digo que puedes comprar unas medias salva matrimonios en el siguiente link. Te las envían a dónde les digas.
http://newyorkchic1.blogspot.com/2022/02/mi-metodo-para-ser-una-mujer-muy-sexy.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario

La moda de cerrar empresas que pagan

Lowpost, la plataforma en la que solía trabajar como redactora, se fue al traste. Fue un golpe duro descubrir que ya no tenía acceso a alg...