Móviles para mayores

jueves, 3 de marzo de 2022

La moda de los Regalos baratos del Día del Padre

El Día del Padre se acerca. El 19 de este mes de marzo se celebra el día de todos los padres, incluido el padre de mis dos princesitas, es decir, mi santo. Mis hijas están buscando los mejores regalos del día del padre. Quieren hacerle un regalo a su padre que les haga ilusión a ellas, a él y a mí. Cosa difícil. Tenemos unos gustos muy difíciles. Yo opino que los mejores regalos para el día del padre son los regalos baratos. No gastas mucho dinero y contentas a tu progenitor con un detalle baratito. Además, mis hijas tienen la obligación de pagar ellas solitas el regalo para el día del padre económico que le harán. Para eso les damos unas pagas semanales. Ya están en edades de saber administrarse. No queremos que de mayores sean unas manirrotas.

Una opción son los regalos día del padre de manualidades. Gastarían poco dinerito y a mi marido le harían mucha ilusión. Los padres y las madres nos derretimos con un dibujo de nuestros lindos pequeñines. Mi niña grande dice que nada de dibujos. Su padre merece algo mejor. Su hermana pequeña acepta la propuesta. Empiezan a contar sus ahorros de las huchas de los cerditos. Les recuerdo que no me pueden pedir dinero. Tienen que pagar ellas el regalo del 19 de marzo. En eso soy tajante.

Recorremos las tiendas de regalos para el Día del Padre de nuestro barrio obrero. Las niñas no se deciden. Comprendo que las tengo acostumbradas a las compras online. Los niños y niñas hacen lo que nos ven hacer a los padres y madres. Por eso acabamos las tres sentadas ante un ordenador, buscando regalos para el día del padre personalizados. Hay una gran variedad.

Empiezan las discusiones entre mis princesitas. La mayor no quiere personalizar con la frase que quiere la pequeña. La diferencia de edad se impone. Por eso acaban eligiendo un regalo que no hay que personalizar mucho. Ya viene con una frase contundente; una frase muy peliculera.

Es una camiseta para papá con la frase "yo soy tu padre" y la cara del malo de la Guerra de las galaxias. Te la venden con una camiseta pequeña para el niño o niña. Un pack de camisetas para conjuntarse. Sé que a mi marido le va a encantar este regalo para el día del padre a domicilio. Seguro que sale a la calle con la camiseta, presumiendo de regalo original del Día del Padre. Os dejo el link de la camiseta que acaban de comparar mis hijas. Seguro que os da ideas para elegir vuestro regalo para el Día del Padre 2022. En ese link puedes ver las fotos gratis.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

La moda de cerrar empresas que pagan

Lowpost, la plataforma en la que solía trabajar como redactora, se fue al traste. Fue un golpe duro descubrir que ya no tenía acceso a alg...