Móviles para mayores

lunes, 21 de febrero de 2022

La moda de la chaqueta con flecos

Yo no podía ser menos que Lady Gaga. Le vi a la diva de la canción una chaqueta con flecos y me enamoré de la chaqueta más chic de Instagram. Me iba a sumar a la moda de la chaqueta con flecos.

Es una chaqueta de piel sintética. Pude respirar tranquila. Nunca pondría una chaqueta de piel de un animal muerto. Respeto mucho el mundo animal. La olí por si tenía algo de piel de vaca. Nada de nada. Esta chaqueta de flecos es cien por cien sintética.

He estrenado la chaqueta de flecos largos combinándola con un pantalón vaquero. Iba divina. No se puede ser más guapa. Dios se pasó cuando me fabricó en la barriguita de mi madre con una semillita de mi padre. Le estoy muy agradecida al señor de los Cielos por la belleza que me ha regalado.

También le estoy agradecida al fabricante de la chaqueta de flecos rosa palo. Parece que diseñó esta chaqueta de mujer pensando en mi persona. Me queda de cine. Os recomiendo la chaquetita de piel sintética más chuli. Te la envían rápido rapidito. En menos de 24 años tenía al mensajero de la furgoneta de reparto llamando a mi timbre.

Ahí os queda el link de la chaqueta de flecos que quieren todas mis amigas. ¡Todas me imitan! Pero sólo yo soy la famosa Miss Culta. Tú dale un clic al enlace para ver las fotos de la chaquetita de los flequitos. Es chuli, chuli, chuli.


Besitos de Miss



No hay comentarios:

Publicar un comentario

La moda de cerrar empresas que pagan

Lowpost, la plataforma en la que solía trabajar como redactora, se fue al traste. Fue un golpe duro descubrir que ya no tenía acceso a alg...