Móviles para mayores

domingo, 20 de febrero de 2022

La moda del Vestido Gris Georgina

La moda del Vestido de Invierno Gris Georgina me ha convencido. Es un vestido de punto que resalta mis curvas discretamente. Su cuello subido sin pasar de cuello cisne me protege del frío. Las mangas largas son muy adecuadas para unas semanas en las que la primavera todavía se mantiene alejada. La falda es un poquito larga para mi gusto. No descarto subirla un poco. Una es muy manitas con la aguja y el hilo.

Me gusta este vestido. Creo que lo voy a acabar poniendo más de lo que pensaba. Es un vestido que se ve más elegante cuando lo vistes que mirándolo en la tienda.

Su tela es suave. Se le nota el 35% de algodón que lleva en su composición. Este vestido gris se puede lavar en lavadora. Si quieres ahorrar en la colada, pon tus guantes y lava a mano. Es una manera de ahorrar energía, ahorrar dinero y hacer ejercicio de brazos. Yo lavo mucho a mano. Soy una Miss Culta muy apañada.

Te invito a ver las fotos de este maravilloso vestido de color gris en el siguiente link. Mirar es gratis. También te invito a hacer el pedido. ¡Está tirado de precio!


Besitos de Miss


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La moda de los vestidos verdes de verano

¡Hola amiga!  Hoy te traigo dos hermosos vestidos verdes que estoy segura te encantarán. El primero es un eleg...