Móviles para mayores

domingo, 20 de febrero de 2022

La moda del chándal

La moda del chándal llegó a mi vida para quedarse. Me gusta salir a correr con un buen chándal. El chándal de la mariposa es mi favorito. He pasado de chándales ajustados a chándales sueltos. Esta opción de chándal suelto es mi favorita cuando los kilos aparecen en la báscula del baño. Un chándal de tela suelta disimula muy bien la grasa sobrante.

El chándal de la mariposa en el pecho es abrigoso, suave, lava bien en la lavadora. Es un chándal de mujer que tiene un color sufrido. Puedes ponerlo para correr por las calles mojadas por la lluvia. No se le notan las salpicaduras.

Me encanta. Por eso os recomiendo este chándal femenino. También os lo recomiendo porque está rebajado. Entra en el link para ver el precio del chándal gris que favorece tanto a las mujeres.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

La moda de los vestidos verdes de verano

¡Hola amiga!  Hoy te traigo dos hermosos vestidos verdes que estoy segura te encantarán. El primero es un eleg...