Móviles para mayores

sábado, 19 de febrero de 2022

La moda de la lencería roja

La moda de la lencería roja se ha instalado en mi cuarto. Me gusta vestirme para mí. Esta temporada mi debilidad son los conjuntos de lencería sexy de color rojo. Lo último que compré en lencería fue un body muy abierto que deja suelta la imaginación.

Mi nuevo body sube una tela hasta mi cuello a modo de tira ancha que queda estrecha en los pechos, y baja hasta el jardín de los deseos. Mi ombligo se asoma en todo su esplendor entre tela y tela. Por atrás queda al descubierto mi espalda perfecta. Se me notan las horas de gimnasio, sobre todo en musculatura de brazos y piernas.

Cuando ves este body sugerente puedes pensar que pague un dineral. Nada más lejos de la realidad. No te voy a dicir el precio para que lo veas tú misma en el link. Sólo te puedo decir que tiene precio de artículo de mercadillo. Esta lencería sexy de color rojo está muy bien de precio.

Hay otros colores en el mismo modelo. Yo prefiero el body en color rojo. Es pura pasión en tela. Y te aseguro que puesto gana más. A mí esta lencería sexy roja me queda como un guante. Por eso os la recomiendo. Hay que cuidar los looks exteriores y hay que cuidar más los looks interiores.

Besitos de Miss
Dale un clic al link para descubrir el body rojo más sexy. ¡Es gratis! (el link)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La moda de los vestidos verdes de verano

¡Hola amiga!  Hoy te traigo dos hermosos vestidos verdes que estoy segura te encantarán. El primero es un eleg...