Móviles para mayores

viernes, 18 de febrero de 2022

La moda del bolso amarillo Love Moschino

La moda del bolso amarillo Love Moschino entró en mi casa. Tuve mis dudas antes de comprar este bolso amarillo. El color amarillo no me hace demasiada gracia, aunque reconozco que es un color alegre.

Finalmente venció mi amor por un bolso bonito. Con el bolso Love Moschino estoy triunfando en todos los eventos familiares y empresariales a los que asisto. Este bolso de bandolera me hace el centro de atención. He escuchado en más de una ocasión que se referían a mi persona como la chica del bolso amarillo.

Mi marido se pone de los nervios. Dice que el bolso amarillo de Moschino nos va a traer un disgusto. Teme que me asalten los ladrones pensando que en mi bolso de tamaño mediano llevo una fortuna. Mi santo es muy peliculero. En el bolso cabrían un buen puñado de billetes, por supuesto, pero yo sólo llevo calderilla desde que pago con tarjeta casi todo.

Os recomiendo este bolso de la colección más alegre de Moschino. No te voy a decir el precio para que lo mires. Estuvo de oferta estos días y creo que continua la oferta. Tú míralo en el link que te dejo gratis. Empieza a disfrutar de un bolos que puedes poner de bandolera, mirando sus fotos. ¿Te resulta más cómodo llevarlo en la mano? Yo lo llevo muchas veces a modo de Bolso Kelly. El bolso amarillo Love Moschino me recuerda mucho al famoso Bolso Kelly. Moschino ha fabricado un bolso que enamora.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

La moda de los vestidos verdes de verano

¡Hola amiga!  Hoy te traigo dos hermosos vestidos verdes que estoy segura te encantarán. El primero es un eleg...