Móviles para mayores

domingo, 6 de marzo de 2022

La moda del top bohemio que no necesita plancha

 Odio planchar. Por eso compré el top bohemio con bordado floral. Es un top larguito que no necesita plancha. Lo lavas y sale de la lavadora sin una sola arruga. Tiene una de esas telas fantásticas que no hay que planchar.
 Lo venden en muchos colores. Dudé entre el rosa Día de la Mujer y el azul apagado. Acabé decantándome por este azul apagado. Combina genial con los pantalones vaqueros desteñidos. Lo vendían también en un azul más azulón. Fue el tercer color que consideré. El negro lo descarté nada más verlo. No me gusta el color fúnebre. Los verdes tampoco me convencían.

Estoy contenta con este top que vale para mujeres embarazadas. Lava maravillosamente bien en la lavadora. Las telas que no necesitan plancha son las telas que busco. Ahorras dinero en plancha. Muchas amigas me preguntan si he comprado mi nueva blusa suelta en un mercadillo. Nada de mercadillos, les contesto. Este maravilloso top lo encuentras en el siguiente link:
http://newyorkchic1.blogspot.com/2022/03/15-tipos-de-feminismo-en-el-mundo.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La moda de cerrar empresas que pagan

Lowpost, la plataforma en la que solía trabajar como redactora, se fue al traste. Fue un golpe duro descubrir que ya no tenía acceso a alg...