Móviles para mayores

viernes, 11 de febrero de 2022

Mis compras de Ágatha Ruiz de la Prada en febrero

1

El Agatha Ruiz de la Prada 16878 - Portatodo Organizador Ovalado, Pilares, llegó a mi vida para ordenar mis potingues. Lo uso como neceser. Es de Ágatha Ruiz de la Prada sin parecer un diseño de la famosa diseñadora catalana. Ágatha se está volviendo demasiado normal. La Ágatha rompedora de verdad ha pasado a la Historia.

El neceser es práctico. Con su color fucsia te da alegría. Le echas mano y te vienes arriba. Me gustan los colores alegres. También me gustan los buenos acabados. Este neceser los tiene. Las cremalleras son resistentes. Espero que sigan siendo resistentes mientras no lo jubile.

La única desventaja es el precio. Cuesta 18 euros. Si estás acostumbrada a los precios de los chinos, este neceser te va a resultar demasiado caro. Hay que pagar la marca. Afortunadamente, es un caprichito que te puedes permitir. Piensa que por 18 euros llevas un producto firmado por Ágatha Ruiz de la Prada. Te mirarán mejor en los baños públicos cuando saques tu neceser de marca con todas tus pinturas para ponerte guapa.

Os lo recomiendo. Este neceser no está agotado. Suele pasar que los productos de Ágatha Ruiz de la Prada se agotan. Por eso os dejo un link donde encuentras este neceser y otros.




2

Cuando voy al trabajo me gusta llevar una carpeta que me diferencie de las ejecutivas aburridas. Nada de carpetas de profesora antigua. Servidora va triunfando con la Agatha Ruiz de la Prada - Carpeta Solapas Luces. Me enamora esta carpeta azul con un salpicado.

Abro la carpeta y me enamoro más. Ágatha le ha metido unas solapas a los lados, arriba y abajo para que no caigan los papeles. Las carpetas similares de la competencia sólo tienen solapas de lado. Se ahorran las solapas superior e inferior. Las gomitas de color azul tienen la presión necesaria para cerrar bien la carpetita.

¿Y el precio? Yo no me lo creía. Sólo cuesta 7,95 euros. Casi te cuesta tanto una carpeta parecida en los bazares chinos. Ágatha tiene algunos precios bastante asequibles. No me extraña que cada vez se vean más sus productos. En papelería esta mujer triunfa.

Os recomiendo la Agatha Ruiz de la Prada - Carpeta Solapas Luces. Es súper ideal. Cuando envejezca compraré otra igual o parecida en el link que os dejo por si queréis echarle un ojo a esta maravilla de carpeta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La moda de cerrar empresas que pagan

Lowpost, la plataforma en la que solía trabajar como redactora, se fue al traste. Fue un golpe duro descubrir que ya no tenía acceso a alg...