Móviles para mayores

jueves, 10 de febrero de 2022

Mi jersey-blusa informal

Estreno jersey-blusa y no me preguntes el precio. Fue lo que le dije a mi santo. Mi santo es muy tacaño. Piensa que acabaremos pobres porque compro ropa de vez en cuando.

Necesitaba un jersey flojito. Estos días estoy cogiendo kilos. Lo noto sobre todo en el trasero. Este jersey lo pedí una talla más grande para que me tape lo que me tiene que tapar. Alguna vez le pongo un cinturón para darme un toque chic. Otras veces lo dejo tal cual.

Lava bien en la lavadora. Como tiene un color avena tostada no quedará feo con los lavados sucesivos. Es algo que miro siempre: los colores. Prefiero tonos que no se vengan a menos.

Me encanta este jersey-blusa. Os lo recomiendo. Te lo envían bien envuelto. A mí me llegó como si me lo hubiera doblado Marie Kondo. Dejo el link para que mires las fotos gratis. Si lo quieres comprar, en el mismo link puedes hacer el pedido. Lo envían rápido. Son gente seria.

-----------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Organización del vestidor pequeño de una pareja

Cuando dos personas comparten un espacio reducido para guardar ropa, accesorios y calzado, la clave no está en tener más, sino en organiz...