Móviles para mayores

sábado, 12 de febrero de 2022

La moda de los anillos boho

Pura bohemia. Me sumo a la moda de los anillos boho. Un anillo distinto en cada dedo. Elijo doce anillos de diseño sencillo para no perder mi elegancia en un alarde de ostentación. En el espejo me veo más joven. Los anillos bohemios rejuvenecen unas manos castigadas por la limpieza constante con geles hidroalcohólicos.

A los anillos de alma bohemia les saco mucho partido. Los acumulo en un dedo, pongo varios en un dedo y sólo uno en los restantes dedos, reparto anillo por dedo. Son una joya barata que me enamora. Decir el precio es no creerlo: 8,99 euros la unidad.

Os recomiendo los anillos bohemios. Los venden como churros en los desayunos de las mañanas. Son esa joya ideal que tanto vale para una madre como para una niña. Yo comparto estos anillos boho con mis niñas. Mi hija mayor tiene un anillo bohemia turquesa muy chulo, pero le encantan los míos. Por eso pienso comprar más aprovechando el descuento del 7%.

Te regalo el link para comprar con descuento tus anillos bohemios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

La moda de los vestidos verdes de verano

¡Hola amiga!  Hoy te traigo dos hermosos vestidos verdes que estoy segura te encantarán. El primero es un eleg...