Móviles para mayores

sábado, 12 de febrero de 2022

La moda de las flores a domicilio

La moda de las flores a domicilio está de subidón. A mí ya me han llegado las flores de San Valentín. Me las envió mi amorcito, me las enviaron mis admiradores, me las enviaron de la empresa para la que trabajo,... Hasta mis hijas quieren comprar flores online para su mami. ¿Hay mejor regalo que un regalo de oler, poner en el florero y tirar pronto?... Ni una semana te duran.

Menos mal que una es muy apañada y sabe secar esas flores preciosas. Mis flores del Día de los Enamorados acabarán sequitas en una cajita. Las reciclo para hacer perfumes caseros. No se puede tirar nada. La inflación se nota hasta en las flores frescas a domicilio. Las flores que te gustan son siempre las más caras.

Estuve mirando los precios. El ramo de flores que me regaló mi santo es de 48 euros. No está mal. Le hubiera salido más barato un ramo de flores secas. Mi santo no sabe ahorrar.

Os recomiendo las flores a domicilio. En pocas horas tienes al mensajero llamando a tu puerta. Mis flores frescas a domicilio de la enamorada traían una tarjeta con una bonita dedicatoria. Mi marido también pagó la tarjeta. ¡Mucho me quiere!

Voy a regalaros el link para que veáis un ramo de flores a domicilio. Os aseguro que llegan en buen estado. Parecen flores del jardín a domicilio sin pasar por la tienda de lo fresquitas que están. Son flores recién cortadas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

La moda de las bragas de abuela

¡Hola amigas! Les recomiendo que prueben las bragas de talle alto de algodón, ya que tienen muchas ventajas. ¡Bien que lo sabía...