Móviles para mayores

domingo, 13 de febrero de 2022

La moda de los anillos bohemios apilables

Me encantan los anillos bohemios apilables . Compré un juego de anillos apilables que me enamora. Son sencillamente ideales, cada cual más bonito. Hay uno que pone amor con las letras en el mismo metal. Será el anillo que ponga mañana, el Día de los Enamorados. Quiero que todo el vecindario se entere de que soy la esposa más enamorada de mi maridito.

En total vienen 15 anillos. Me costaron menos de diez euros. Están a precio de regalo. Más regalo te parecen cuando todo el mundo te empieza a preguntar si llevas diamantes en el dedo. Las piedras preciosas de bisutería imitan muy bien los diamantes. Parecen los diamantes que tanto gustaban a Marilyn Monroe.

Mi marido pensó que tenía un amante que me regalaba anillos bohemios de diamantes. Le dije que mi único amante es él. Todavía le soy fiel y creo que mi santo también es fiel a mi cuerpo y a mi persona. También le dije que tomara nota para cuando le toque la primitiva: quiero unos anillos idénticos a estos con todos los diamantes de verdad.

Os recomiendo este juego de anillos vintage. Se ven muy chic. Yo los encuentro muy juveniles. Cuando me los pongo todos mis manos se ven rejuvenecidas. Parecen manos de adolescente. A mis hijas les encantan estos anillos. Voy a comprarles un par de juegos en el siguiente link para que vayan llenando sus joyeros.
--------------------------



No hay comentarios:

Publicar un comentario

La moda de los vestidos verdes de verano

¡Hola amiga!  Hoy te traigo dos hermosos vestidos verdes que estoy segura te encantarán. El primero es un eleg...