Móviles para mayores

lunes, 14 de febrero de 2022

La moda del abrigo con capucha en primavera

La moda del abrigo con capucha en primavera llegó a mi vida. Reconozco que no me gustaba mucho. Lo había visto en gris agua y me parecía sosito. Fue verlo en color topo brillante y enamorarme. Es sencillamente genial.

Lo estrené hoy mismo. Salí a comprar pan fresco para el desayuno de mi feliz familia con mi abrigo nuevo. La panadera del Sanbrandan me preguntó dónde lo había comprado. Siempre me pregunta donde compro la ropa. Le encantan mis modelitos. Le dije que mi abrigo con capucha estaba de rebajas. Me salió a mitad de precio.

Os lo recomiendo. Para ver este maravilloso abrigo con capucha entras en el link. También accedes al precio. Es un chollo de abrigo. A mí me encanta. Me gusta su cierre con cremallera. Es un cierre oculto. Esto le da un toque chic.

Este abrigo que venden en varios colores no se nota pesado. Abriga sin agobiar. Es un abrigo con capucha ideal para los días de fresquito de casi primavera. No importa que llueva algo: pones la capucha y evitas que se moje tu bonito peinado.
------------------------------



No hay comentarios:

Publicar un comentario

La moda de las cámaras digitales Kodak

Cuando eres influencer necesitas llevar siempre una buena cámara de fotos en el bolso. Hay que fotografiar lo que comes, lo que vistes, lo...