Móviles para mayores

martes, 15 de febrero de 2022

La moda de las blusas que atan en la cintura

Ha llegado a mi vida la moda de las blusas que atan en la cintura. Compré una blusa azul que ata con una lazada en mi cintura. ¡Me encanta! Es de esas blusas camiseras ideales para combinar con un pantalón vaquero y más ideales si las combinas con un pantalón elegante. Te dan mucho juego.

Esta blusa que ata en la cintura se venden en varios colores. Elegí la blusa que ata en la cintura de color azulín azulón. Dudaba entre la blusa azul y la blusa color vino. También la vendían esta blusa primaveral en colores blanco, rosa, verde,...

La blusa azul que ata en la cintura la voy a poner una barbaridad. Le encuentro la gran ventaja de que tiene un color que no hace muy visible el sudor. Aunque sudes y sudes apenas se nota. Yo me fijo en estos detalles muy de andar por casa. No soy una mujer perfecta. Por eso intento ocultar mis imperfecciones.

Os recomiendo la blusa que ata en la cintura.  Tiene un escote en pico muy favorecedor. No puede ser más chic. Tampoco puede ser más suave. La tela de esta blusa que ata a la cintura con lazada es tan suave como una caricia. ¿Quieres saber el precio de esta blusa ideal? Entra en el link para mirarlo. Verás también las fotos de la blusa perfecta para la primavera que viene.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

La moda de los vestidos verdes de verano

¡Hola amiga!  Hoy te traigo dos hermosos vestidos verdes que estoy segura te encantarán. El primero es un eleg...