Móviles para mayores

miércoles, 16 de febrero de 2022

La moda de la Camiseta Corazones de Luna

 La moda de la Camiseta Corazones de Luna llegó a mi fondo de armario gracias a un precio de saldo y a un diseño que me enamoró. Tenía que comprar esta camiseta de corazoncitos sí o sí. Sólo costaba 10,72 euros. La hubiera comprado aunque costara más. Yo a una camiseta con escote de pico le saco mucho partido.

 La venden en muchos colores. Dudé entre una camiseta estampada y la camiseta color gris topo. Compré la camiseta gris topo. Me pareció más chic dentro de su línea discreta. Los corazoncitos de esta camiseta primaveral le dan un toque distinto.

 Os recomiendo la Camiseta Corazones de Luna con sus corazones dibujados con trazos plateados. Enamora nada más verla. Muchas amigas me han preguntado dónde la he comprado. Las amigas siempre te quieren imitar. No me importaría que compraran su camiseta de corazones dibujados en plata. Soy muy solidaria con las tiendas en las que compro. No me importa hacerles publicidad.

 Lavé esta camiseta de corazones plateados un par de veces no noto que haya perdido el color ni que haya encogido. La camiseta de cuello de pico y cremallera frontal lava bien en la lavadora. También la puedes lavar a mano. Admite todo tipo de lavados. En la lavadora la meto con la ropa de color. Hay que tener precauciones. Esta camiseta de corazoncitos tiene un color gris topo muy marcado. Me encanta. Sé que la voy a poner una barbaridad.

 Por eso es más que seguro que compré un par de camisetas de pico con cremallera frontal más. En el mismo link encuentras la misma camiseta sin cremallera. Yo la prefiero con la cremallera. Le da un toque muy original, convirtiendo una camiseta de punto casi básica en una camiseta bonita.


https://amzn.to/3Bo2U9c


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La moda de los vestidos verdes de verano

¡Hola amiga!  Hoy te traigo dos hermosos vestidos verdes que estoy segura te encantarán. El primero es un eleg...