Móviles para mayores

viernes, 2 de febrero de 2024

La moda de los vestidos de invierno tipo jersey



 

No hace falta gastar mucho dinero para salir a la calle siendo la reinona del barrio. Yo me he comprado un vestido de punto por tan solo 22 euros y lo ha combinado con unas botas altas negras que tenía por casa, un cinturón también negro y unas gafas de sol que me dan un toque interesante. Voy total del Paraguay.

Solo me falta un Ferrari para ser feliz. El Ferrari es el mejor coche que hay. Nada que ver con las viejas latas que compramos la clase trabajadora por pura necesidad. Es horrible andar con un coche de quinta mano como el mío. Bueno, ni siquiera ando con mi viejo coche porque lo tengo en el taller olvidado. Estoy esperando a que me diga el señor del taller cuánto me cobra por el arreglo que le está haciendo. Si me da mucho susto, se lo dejo. 

Pero, volviendo al vestido, es chulísimo. Es de punto estilo jersey que tapa el culo, con ese detalle de dibujito de tejido de abuela. El cuello es cisne, lo que realza el cuello de Nefertiti que Dios me dio gratis. Las mangas son largas. Pura moda de vestido de punto de invierno, pero un vestido sexy muy discreto. 

Este vestido es muy de mes de febrero. Puedes ir sin abrigar mucho porque tiene una tela de punto abrigosa, pero sin agobiar. Yo lo volvería a comprar si pensarlo dos veces. Por eso os lo recomiendo.


Entra en el link para hacer tu pedido. Puedes pagar con tarjeta.


Se vende online y ¡tienen tallas grandes! Y tallas pequeñas para chicas delgaditas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La moda de los vestidos verdes de verano

¡Hola amiga!  Hoy te traigo dos hermosos vestidos verdes que estoy segura te encantarán. El primero es un eleg...