Móviles para mayores

martes, 13 de febrero de 2024

La moda de los bolsos de madre

Hola Estefanía:

Los bolsos estilo bolsa no pasan de moda. Son bolsos en los que te cabe todo. Es el tipo de bolsos de madre que todas acabamos teniendo cuando somos madres de varios hijos. Sé que me comprendes.

Una madre tiene que llevar de todo en su bolso. Desde pañuelos de papel a tiritas o a chupete de repuesto para la más pequeña de la casa. También tiene que llevar cosas del marido. Todo va a parar a nuestros bolsos, amiga mía.

Por eso no puedes dejar de tener uno de estos bolsos estilo bolso de madre. Pero ya sé que no quieres un bolsazo, sino un bolso discreto en el que te quepa desde el monedero hasta los muchos paquetes de pañuelos que llevas y ese botellín de agua que no puede faltar para una mujer deportista como tú. Por eso te propongo el Bolso Anna Lacoste.



Es un bolso de asas resistentes que puedes colgar del hombro o bien llevarlo como un bolso Kelly. Abres su cremallera y te encuentras con un gran espacio y un bolsillo interior donde guardar lo más importante.




En mi caso lo más importante son las llaves. Supongo que para ti también son importantísimas las llaves de casa. Tengo amigas que consideran mucho más importante la tarjeta del banco. Yo como la llevo en el teléfono móvil, no la tengo en mis prioridades absolutas.

¿Qué te parece el bolso, estimada Estefanía?... Supongo que a estas alturas de mi información ya habrás entrado en el link. ¿Supongo bien, verdad?...



No, no quiero que lo compres. A mí me da igual que compren este bolso o lo dejen de comprar. Simplemente te digo que el bolso Anna Lacoste es un buen bolso para una madre de familia numerosa como yo y como tú.




Gracias por leer. Ya he hecho una buena acción: dar a conocer un bolso fabricado en cadena por cien trabajadoras y trabajadores que cobran un salario mileurista. Ellos sí que merecen que este bolso de estilo madre se venda para poder seguir cobrando los salarios con los que pagan sus hipotecas y comen una dieta sobrada de pizzas (lo más barato y lo más sabroso).


Un saludo de sábado

Miss Culta


(Este es el link del bolso)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La moda de los vestidos verdes de verano

¡Hola amiga!  Hoy te traigo dos hermosos vestidos verdes que estoy segura te encantarán. El primero es un eleg...