Móviles para mayores

martes, 5 de diciembre de 2023

La moda de los vestidos de fiesta

Estamos viviendo estos días la moda de los vestidos de fiesta. Todas las mujeres queremos ser las más guapas de las fiestas navideñas. Yo no soy menos. Me agobio mucho, sobre todo, con la cena de Nochebuena en casa de mi suegra. Sé que mi cuñada irá con un vestido de fiesta de El Corte Inglés. Un estreno no pagado porque la hermana de mi marido acaba devolviendo el vestido que compra, recupera su dinero y se va a gastarlo en el supermercado del famoso centro comercial. Es muy apañada.

Ya la hemos visto con vestidos de fiesta de El Corte Inglés de todas las marcas. Es la mejor modelo, sobre todo de los vestidos de marcas caras. A la hermana de mi marido le encanta el lujo fashion. Los vestidos de fiesta de Mango dice que no la convencen. Debe ser que, como Mango aún no tiene supermercado para dar el cambiazo de trapito por comida, no es una opción para ella a la hora de elegir tienda donde comprar el traje de Nochebuena.

Yo estuve mirando los vestidos de fiesta de Zara de la nueva temporada y tampoco me convencieron. Les falta ese toque chic que busco en una prenda para un gran día. Realmente, los vestidos de fiesta de Zara siempre dejaron mucho que desear. Ni siquiera Marta Ortega ha conseguido darles el toque elegante desde la presidencia del gigante textil. Siguen siendo modelos del montón para chicas del montón.

Acabé probándome los vestidos de fiesta del Corte Inglés de las oportunidades. Prefiero comprar un vestido que pueda pagar a tener que hacer como hace mi cuñada. Nunca he sido tan atrevida. Reconozco que devolver ropa me da un poco de apuro.

También me probé vestidos del Corte Inglés de la fórmula joven. Casi todos eran de las tallas 38 y 36. Había un grupito de niñas quejándose por el tallaje pequeño. Una me miró con envidia al ver que yo, con mis años alejados de su adolescencia, me metía uno de aquellos vestidos de fiesta en Barcelona, la ciudad en la que siempre acabo en un Corte Inglés buscando ofertas.

Mi última duda es si elegir alguno de los vestidos de fiesta cortos o decantarme por uno de los vestidos de fiesta largos que vi en la sección de vestidos de fiesta para bodas. Lo iré pensando. El año pasado elegí un vestido corto en el último momento.


Os dejo el link de un vestido de fiesta que me enamora. Haced pedido. Un mensajero lleva estos vestidos a domicilio gratis.

--------------------------------------



No hay comentarios:

Publicar un comentario

La moda de los vestidos verdes de verano

¡Hola amiga!  Hoy te traigo dos hermosos vestidos verdes que estoy segura te encantarán. El primero es un eleg...