Móviles para mayores

domingo, 16 de abril de 2023

Pruebo gratis durante 7 días los mocasines de verano más chulos

 
¿Unos zapatos gratis?... ¡Me los pido! No lo pienso más. Tendré gratis en mis pies unos maravillosos mocasines de estampado irregular en tonos rositas. Amazon me da la opción de probarlos gratis durante siete días. Gracias, Amazon, te amo. Usaré zapatos nuevos gratis por mi solución habitacional proletaria.
Mis zapatos nuevos llegan puntuales. Llama el mensajero de Amazon, pregunta mi nombre, le dijo que soy la misma Miss Culta que hace el pedido y escribe este blog, más otro blog de viajes. Al mensajero no le importa lo que escriba, sólo quiere saber si me puede enviar el paquete por ascensor. ¡Por supuesto!
Es así como llegan a mi dulce hogar los mocasines que no me lastiman los pies. Son suaves, no pesan, tienen un diseño bonito sin dejar de ser los mocasines de toda la vida. Me tumbo en el sofá con mis mocasines gratuitos por una semana y echo mano a la revista ¡Hola!
¡Cómo pasa el tiempo! Guti ya es abuelo. Sale en el ¡Hola! con su nieto en brazos, y su bigotito y su pelo teñido de rubio de bote. Guti se resiste a envejecer, pero es abuelo. Los años pasan. Guti ya no marca goles en la liga. Es un abuelo que se empeña en ser joven y compra tinte de supermercado para su cabellera con algún injerto, seguramente.
Yo también he cambiado siendo más joven que Guti. He pasado de ser una Miss Culta derrochona a ser una Miss Culta Ahorradora. Me gusta ahorrar. Desde que me he vuelto la Miss Culta Anticapitalista me las ingenio para joder a los capitalistas del mundo. ¿Quién ha fabricado estos mocasines que están estrenando mis pies?... Hey dude se llama la empresa fabricante. Ni me suena, pero existe.
Entro en el link y descubro que fabrican zapatos cómodos y transpirables para personas que estamos siempre en movimiento. Yo no podré ponerme mucho en movimiento con estos mocasines porque tengo que devolverlos dentro de una semanita.
Sigo mirando el ¡Hola! de esta semana. Le dan la portada a María Zurita. La prima de Felipe VI nos enseña el perro y el niño. ¿Cuánto le pagarán por la exclusiva? me pregunto. Shakira tiene razón: las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan. María Zurita ha facturado la exclusiva de madre de un hijo parido sin padre. Yo he facturado 7 días de mocasines de primavera-verano GRATIS. 
Entra en el link para hacer tu pedido. ¿O no quieres tus mocasines de primavera-verano chulísimos y gratis durante una semana?... ¡Acepta el trato, hermana! ¡Aprovéchate del capitalismo que nos jode!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La moda de los vestidos verdes de verano

¡Hola amiga!  Hoy te traigo dos hermosos vestidos verdes que estoy segura te encantarán. El primero es un eleg...