Móviles para mayores

martes, 26 de diciembre de 2023

La moda de la minifalda de cuadros



 


Sigo apostando por prendas a las que les puedes dar más que un uso festivo en estas fiestas navideñas. Por ejemplo, he metido en mi fondo de armario esta minifalda de cuadros muy moda años 80. Me encanta su diseño cómodo, su tela suave, que no pese nada nadita.

Con mi nueva minifalda de cuadros blancos y negros y una camiseta negra negrísima triunfé en mi cocina mientras preparaba la cena de Noche Buena. Se me veía divina entre mi aburrida cuñada y mi malvada suegra.

Esta falda de invierno no es nada manchadiza. Mi cuñada me salpicó con el relleno de los zancos de pollo deshuesados y ni se notaba. No tuve que cambiármela para cenar.

Cuando la lavó mi lavadora salió como nueva. La mancha de relleno del pollo desapareció. No tuve que ponerle el quitamanchas que me había dejado mi suegra para salvar la falda del contenedor de ropa. 

Me hubiera disgustado tirarla porque es una faldita que combina muy bien con una camiseta negra o con una blusa bonita si le quieres dar un toque más chic. A mí me tiene enamorada.

Te dejo el link para que la puedas pedir. Oye, si no quieres comprar no compres. Yo solo te hablo de la falda de cuadros de cintura alta porque es una preciosidad y sé que te gusta la ropa bonita. De no gustarte la moda no estarías leyendo este post.

Besitos y pincha el enlace, cariño. Ya seremos dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La moda de los vestidos verdes de verano

¡Hola amiga!  Hoy te traigo dos hermosos vestidos verdes que estoy segura te encantarán. El primero es un eleg...