Las mujeres de hoy en día no tenemos tiempo que perder, andamos siempre con prisas y por eso necesitamos prendas prácticas. Yo he encontrado una de esas prendas ideales: un vestido de fiesta muy chulo que puedo lavar en la lavadora.
Granate es el color que he elegido para este modelito. Es un vestido de bonito escote, mangas largas, tela fina, acanalado en la caída de la mini falda. Es el vestido que te conviene para presentarte ante tu futura suegra y dejarla impresionada con tu elegancia juvenilmente seria.
¿Y sabes otra cosita? Este vestido de fiesta discreta lo puedes lavar a máquina siempre que lo metas dentro de una de esas bolsas de lavandería que protegen las prendas.
Yo estrené este vestido granate la pasada cena de nochebuena. Quedaron impresionados. El vestido dejaba ver mis bonitas piernas y con sus mangas finitas tapaba mis brazos color leche. Me ahorré el bronceador. Con unas medias negras de cristal, zapatitos de tazón, abrigo tapatodo, estuve ideal. En la casa de mi suegra no pasas frío porque es una mujer que calienta todo su palacio con una potente estufa de gas.
La madre de mi marido no quería creer que mi vestido se pudiera lavar a máquina. Es tan tozuda la pobre que apostó una cena en Casa Lucio. Cuando metí mi vestido en su lavadora pasada la Navidad y vio que salía con las mangas enteras y con su color intacto, me tuvo que dar la razón. También tuvo que pagarnos la cena en Casa Lucio. Nos comimos esos huevos rotos que saben a gloria divina.
La Cena en Casa Lucio la hicimos hace un par de días. Fue fabulosa. Hasta vimos a Lucio. El dueño del restaurante está divino. Lo ves tan viejo como siempre, pero en plan viejo sano. Es muy simpático el señor.
ENTRA EN EL LINK y mira más información sobre este vestido único para ti: https://amzn.to/4iXi76A
COMPRA AQUÍ el Vestido de fiesta que puedes lavar a máquina: https://amzn.to/4iXi76A